🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo siento pero ese detalle lo mantendré guardado por seguridad del comprador, para estar seguro de que recuperará su inversión o en caso contrario estar seguro de que el blogger seguirá generando para mi y sin competencia.Estoy interesado en el sitio web, pero requiero la url para ver su aspecto. Gracias
Estadísticas, ganancias, información del cms... No es mi primer sitio vendido de esta misma forma. He vendido igual sitios por unas 30 veces el precio de este.Y cómo quieres que compremos una web sin verla? No lo entiendo la verdad...
Lee el post por favor 🙂 es importante tener la información antes de pensar en comprar algo.solicitio url del sitio
Lee el post por favor 🙂 es importante tener la información antes de pensar en comprar algo.
Puede parecer muy raro para algunos, pero es la manera más segura para quien sea que termine con el sitio (un comprador o yo mismo) de mantener y aspirar a mejorar las ganancias simplemente mejorando el Ctr... Sin tener competencia.
Nop, esa informacion no la daré hasta que alguien lo compre, porque siempre sigue existiendo la posibilidad de que a nadie le interese y me lo quede yo mismo 😛 en ese caso seria valioso el no tener competencia o en su defecto una competencia muy mala.lo lei pero es importante ver antes que nada, es como comprar una casa, te pueden dar informacion pero si no la ves no se puede, yo leo todo y pido lo que preciso saber, si no podes brindar esa informacion que te solicito sabre entender y no estare interesado, saludo
Yo desde hace dias estoy interesado en comprar un blogger, aun cuando no quieras mostrarlo podrias dar info de la tematica, si es necesario seguir actualizando o es un tema que no caduca, el link es blogspot? y sobre todo el precio, es importante saberlo tambien 😀
Sale un mp con dudas :encouragement:
Me envias url del sitio x favor?
A mi lo único que me saca de onda es el precio que pides, si las ganancias por mes son casi de 2 USD la inversión la recuperaremos en 20 meses ¿no?. Al menos estaría bien saber si la palabra clave tiene potencial de crecimiento o si le puedes bajar un poco el precio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?