Venta Vendo blog en blogger con ganancias mensuales

• Autor Autor jcarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jcarlos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Vendo un blog que tiene ganancias mensuales y que ya no lo trabajo por falta de tiempo, el blog es de wallpaper y en un tiempo llego a generar buenos ingresos.

por ahora genera :

Mayo 2014 : 35 $ dolares
Junio 2014 : 25$
Julio 2014 : 23$
Agosto 2014 : 22$
Septiembre : 17.60 $
Octubre : 11.95 $
noviembre : 6.34$
Diciembre : 10.96

---------------------------\
Enero 2015 : $9.63 mes muy flojo

80% Visitas organicas

Si te interesa por favor mandar mp Solo si te interesa y tienes un precio razonable si no puede ser que te reporte. pongan precio ya que no tengo una base.
Sauldos

Última edición:
MP respondido, mande datos pedidos

Hola [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION] me interesa mucho tu proyecto, por favor envíame datos comprobables de las ganancias, visitas de los últimos 3 meses y además la url del sitio en venta, saludos :encouragement:

Te envie mp

Solicito URL y capturas para ver visitas y corroborar ingresos de AdSense.

solicito url

Me puedes enviar URL y captura de las ganancias :encouragement:

Solicito URL y capturas de visitas/ganancias (mes de diciembre inclusive), así como precio estimado! :encouragement:

Me puedes enviar MP con la url y captura de visitas. Y si tienes un precio base.

Gracias, saludos

envíame precio base y url :encouragement:

URL y precio base grqcias

URL por favor.

blog todabia esta de venta.

Pido URL y las ganancias y visitas de los últimos 3 meses así como precio estimado.

Saludos amigo puedes enviar mismos datos que los demás y procedencia de las visitas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.