Venta Vendo blog en blogger con ganancias mensuales

• Autor Autor jcarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL y capturas para ver visitas y corroborar ingresos de AdSense.

Solicito url

Solicitu URL, con analytics, tipo de visitas. ADsense para cerciorar

Envío mp con consulta
Saludos

Nadie se atreve a hacer una oferta, estoy necesitado y escucho oferta, ademas el blog no necesita mucho trabajo.

me interesa el sitio.. por favor envia url y ganancias de los ultimos 3 meses, trafico y el precio .. saludos

He revisado el blog. .gracias por el tiempo.. no me interesa.. me interesa uno que tenga contenido en texto.

Porqué tan drástica la caída de las ganancias, a caso es por falta de trabajo en el blog o por una penalización de google, cual es el precio base ?
Saludos !!

solicito url más estadisticas..:encouragement:

Solicito precio base y estadisticas

Porqué tan drástica la caída de las ganancias, a caso es por falta de trabajo en el blog o por una penalización de google, cual es el precio base ?
Saludos !!

Se podria decir que por hambas razones, tengo mucho tiempo que no lo trabajo y google me han mandado un aviso de poco contenido o contenido sin valor.

solicito url, estadisticas de analytics visitas solo organicas de 3 meses ultimos ,estadisticas de ganancias de 3 meses ultimos

solicito url 🙂 estoy interesado

Envíame URL, capturas de visitas, ganancias y la oferta más alta recibida.

Dejo constancia de que he comenzado a comprarle el blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.