Venta vendo blog pr2 1500 visitas diarias promedio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

argentino Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2009
Porcentaje - 100%
120   0   0
Bueno estoy vendiendo Peliculas Online, Peliculas Gratis, Estrenos y Cine, generá un mínimo de 2 usd diarios y un máximo de 4. Actualmente sólo está siendo monetizado con adsense.

Al que me hace una oferta del estilo "te ofrezco 50 usd + una review en pr3 + un enlace permanente en tal blog" lo agrego a mi bloggers black list :tongue1:.

Interesados enviar mp con su msn.

Pablito

Eta
SEO
Desde
26 Oct 2009
Porcentaje - 98.4%
122   2   0
Tiene razon el sitio es ilegal para adsense, aun asi yo te lo compro por 100 u$s es lo maximo que ofreceria.

tensaiweb

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2009
Porcentaje - 100%
40   0   0
La verdad es que si es online como que no te penaliza, las descargas si es otra cosa.
@Che: con esas ganancias porque lo quieres vender?, o mejor dicho cuanto pretendes sacar?

argentino

Épsilon
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2009
Porcentaje - 100%
120   0   0
La verdad es que si es online como que no te penaliza, las descargas si es otra cosa.
@Che: con esas ganancias porque lo quieres vender?, o mejor dicho cuanto pretendes sacar?

oh padre santo blogger por fin alguien q comenta y sabe del tema.

lo quiero vender por que no tengo tiempo para actualizarlo, y tengo un precio base de 600 usd.

Saludos!

pd: si te interesa hacer un intercambio de enlaces entre tensaiweb e intertextual enviame un mp.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1630   0   0
Dejen el offtopic, si no estan interesados en comprar no se que hacen aquí

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Porcentaje - 99.6%
561   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.