Venta Vendo blog - Recopilando

• Autor Autor Dario Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dario Pineda

Gamma
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
El blog es recopilando.com, debido al poco que tengo y tendre no podre manejarlo, se lo vendere a quien realmente lo use:

-Tiene aproximandamente 100 visitas diarias.
-No tiene mucho contenido pero el que tiene es de calidad (a mi parecer) y les puede dar la idea de que trata el blog.
-Theme editado de Elegant themes llamado Basic (Inverti en el en ciertas cosas y tiene buena edicion).
-Las ganancias no genera mucho por falta de actualizacion.

Me estan dando por el 50dl y lo pongo aqui para ver sii alguien mas esta interesado.

Actualmente yo lo quiero vender en 70$, aunque acepto ofertas menores, puede tener buena monetizacion si lo desarrollan bien.

Dare todos los archivos nesesarios para llevarlo, menos host.

Si hay algun dato mas faltante me avisan.

PD: Solo comenten ofertas, no sermones.

Me interesa 😀 Te contacto por MP 😀

Puedo ofrecerte 55 😀

Última edición:
Y alguien me ha ofrecido los 70$ exacto, alguien desea dar mas? si en menos de 1 hora nadie ofrece se lo vendere

@nicoh

No, lo estoy vendiendo completo.
No te lo puedo vender aparte.

Saludos

y cuanto cobrarias por hacerle algunas modificaciones al theme de blogwindows7.com ?

Repito, el theme no lo vengo aparte solo todo completo.

En caso de hacerlo no lo venderia por 15$ ya que le inverti tiempo y dinero para hacerlo diferente.

Saludos, gracias por los comentarios

En caso de hacerlo no podrías pedir mucho mas ya que vendes el blog completo en 70

Ummm... me encanto tl theme...

¿Seguro que no lo vendes?

El blog ha sido vendido a Christian, asi que tema cerrado.

Gracias a todos los que ofertaron y gracias por hacer que esta sea mi primera y agradable venta de blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás