Subasta Vendo Blog viral abandonado con

• Autor Autor belius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

belius

belius

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Hola! Vendo otra de mis webs por falta de tiempo hecha en Wordpress con 34 entradas.

Vendo un blog viral que creé y al que le empecé a meter una entrad al día pero lleva meses abandonado...

La URL es: Asiesca - Actualidad y diversión al alcance de todos y entregaría FanPage creada específicamente para el sitio con 523 seguidores.

Security Check Required

No entrego métricas porque el 99% de las visitas eran a través de redes sociales.

Entrego dominio (Válido hasta el 22/12/2017) mediante push interno en namesilo.com o entregando AuthCode (Como se prefiera).
Entrego BBDD completa y todos los ficheros de la web actual.

Si se vende por la compra directa añado:

- FanPage de 18k seguidores que usaba para atraer tráfico (Security Check Required)
- Licencia de por vida para esta web del plugin WD Quads PRO

El theme es Nulled amigo?

Alguien se anima? Por 10€ es un regalo

Voy con 10, por mp te envío dudas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Creo que gané, a ver si puedo trabajarla, a la espera de todos los datos. Un saludo

Creo que gané, a ver si puedo trabajarla, a la espera de todos los datos. Un saludo

Pilas01 es el ganador de la subasta.

Paso a contactar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.