Venta Vendo blog warez de Libros generando ingresos mensuales

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, una pregunta...cuantas entradas tiene el blog??

Tiene 604 entradas el blog.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=2025]alf33[/MENTION] necesito URL para ofrecerte mi oferta amigo... ¿Los 6000 son totalmente negociables no?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2025]alf33[/MENTION] necesito URL para ofrecerte mi oferta amigo... ¿Los 6000 son totalmente negociables no?

Si, son totalmente negociables. Enviame MP con tu propuesta y negociamos.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=2025]alf33[/MENTION] te envié MP! Borra algunos mensajes, no puedo 😀

Listo, ya borré mensajes, enviame de nuevo amigo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=2025]alf33[/MENTION] tienes la bandeja llena.
Estoy intentando mandarte mp

Lsito, ya borré mensajes. Lo siento, enviame de neuvo.

Si, son totalmente negociables. Enviame MP con tu propuesta y negociamos.

Si no me pasas la URL... No puedo enviar una propuesta, tengo que examinar primero el sitio para ver si es de mi agrado.

Si no me pasas la URL... No puedo enviar una propuesta, tengo que examinar primero el sitio para ver si es de mi agrado.

Si, pero por eso te menciono que me mandes MP. Así hablamos por alli, ya dije que no voy a dar la URL en publico. Porque hay muchos que solo para curiosear entran y no están interesados.

Solicito URL y capturas de ganancias y visitas , que tan seguro es el plus de ad ya que la ganancia que se obtiene por ese medio es muy buena

Solicito url y captura de analytics procedencia de las visitas y ganancias de CPMROCKET

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solicito url para ver is le llego al precio o dar una oferta gracias

Mandame url y precio mas alto ofertado

Solicito url, analitycs y oferta más alta hasta el momento

Sitio comprado por mi, usando de intermediaria a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] empezando todo el traspazo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás