Dani Diez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.
Vendo ese blog Enlace eliminado algunos datos sobre él.
PR:0
Vence: 22/03/2011
Era para un proyecto de este año, pero me ha surgido un problema personal y lo voy ha tener que vender.
Algunas modificaciones que tiene el theme son:
- Favicon propio
- Tiempo restante para que empieze el mundial
- Grupos del mundial (imagen modificada por mi)
Respecto al posicionamiento no lo he trabajo nada, pero ya de por si el nombre tiene buen posicionamiento, si poneis " Mundial Africa 2010 " aparece en la 2º página posicion 3 (posicion 14).
No quiero mucho por él, pero me gustaría recuperar lo que inverti.
Se que lo compre hace un par de dias a V.I.H lo recomiendo, pero me ha surgido un problema personal que no voy ha poder sacarlo adelante.
No pido mucho, 8$ nada más. Si hay más interesados sería subasta de suma más 1$. + 1$.
Saludos y espero respuestas.
Vendo ese blog Enlace eliminado algunos datos sobre él.
PR:0
Vence: 22/03/2011
Era para un proyecto de este año, pero me ha surgido un problema personal y lo voy ha tener que vender.
Algunas modificaciones que tiene el theme son:
- Favicon propio
- Tiempo restante para que empieze el mundial
- Grupos del mundial (imagen modificada por mi)
Respecto al posicionamiento no lo he trabajo nada, pero ya de por si el nombre tiene buen posicionamiento, si poneis " Mundial Africa 2010 " aparece en la 2º página posicion 3 (posicion 14).
No quiero mucho por él, pero me gustaría recuperar lo que inverti.
Se que lo compre hace un par de dias a V.I.H lo recomiendo, pero me ha surgido un problema personal que no voy ha poder sacarlo adelante.
No pido mucho, 8$ nada más. Si hay más interesados sería subasta de suma más 1$. + 1$.
Saludos y espero respuestas.