Venta Vendo Blog!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johannita Seguir

Delta
Diseñador
Desde
7 Ago 2009
Porcentaje - 96.2%
75   3   0
Buenas, ando queriendo vender mi nuevo blog que quiero sacármelo de encima por razones de que ya no tengo tiempo para actualizarlo y tampoco me interesa la temática, últimamente lo utilice para la compra de algunas reviews(reseñas) pero nada mas que ello y los enlaces que verán son casi todos por intercambio.

Pero en fin de cuentas quiero venderlo para deshacerme de el blog y que otra persona que le interese la temática pueda darle mas utilidad.

Los datos son los siguientes:

URL: Cyber Farandula | Noticias de Farandula | Ultimas Noticias sobre tus Famosos Favoritos
PR 3
Visitas por día: 70-100 [por falta de actualización]
Alexa: 1,409,147
Sistemas de publicidad: Infolinks pero no da muchos frutos ahora porque falta actualización y ningún otro sistema mas..
Vencimiento del Dominio: 08/10
La ultima oferta fueron 70 USD, así que si no supera lo venderé a ese precio!

Si me olvide de colocar algún otro dato importante por favor avísenme!
Y la oferta la dejo al que me de un precio un poco mas superior a los que me ofertaron.. porque realmente no quiero regalarlo tampoco, se que con un poco de trabajo este blog dará sus frutos, aunque si no consigo un mejor postor deberé venderlo a ese precio, pero por favor valoren el blog.

Muchas Gracias. :creep:

Última edición:

Johannita

Delta
Diseñador
Desde
7 Ago 2009
Porcentaje - 96.2%
75   3   0
Si ya corre lo del precio DarkTairon, y lo de los post si son reseñas, porque lo he utilizado para eso pero como no quiero malgastar el blog con eso, prefiero venderlo a alguien que lo utilice de verdad.

La oferta mas alta hasta el momento es de 80 USD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.