Vendo Blogg PR4 URGENTE!

• Autor Autor Marcoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MMM lo veo muy raro. Pega las visitas de analitics. Y después pon un banner de forobeta en el blog para saber que si es tu blog.

Aquí tienes la url de un banner: Enlace eliminado

Última edición:
bueno si todo es como se dice por aquí van mis 50 usd, aunque al ser nuevo y parecer algo raro esto (muy barato para su calidad) si gano la puja tienes que transferir el dominio antes que yo lo haga con el dinero 😉

Le preguntaré a Facundo si quiere vender el sitio cuando se conecte, para comprobar que es el 😀
De todas formas sospecho que es un farsa, le conozco a Facundo y no creo que quiera vender tan barato su sitio. Hasta urgentemente le pueden dar 1.000 dólares por ese sitio.

Última edición:
bueno pues a la vez pongo 54 por aquí.

Espero noticias Cristhian.

Perdon el offtopic no pude soportarlo xd:

Hola Subasto Google.com, (PR10 y Control Mundial) si empieza en 30usd y termina en unas horas! :banghead:

De una vez, $100. Si en verdad se vende, lo quiero.

PD. No hagan offtopic con esas niñerías (me refiero a lo de Google y a los chistosos que todavía le siguen el juego y ofertan ¬¬)

Te doy USD 120 por Paypal YA!

Bastante sospechoso que te acabes de registrar y vengas directamente a pujar en la subasta... Cristhian, podrías checar las IP por favor?

150 por pay pal siempre y cuando haga primero las transferencia del dominio

doy 200$ si es fidedigno =)

$250, a como ya comentaron primero me tendrías que transferir el dominio

2900 dolares!!

Callarse ya!

Saludos y paz!

2900 dolares!!

Callarse ya!

Saludos y paz!

Claro xd, vas a dar 3000usd sin saber que ganancias al mes tiene! :thefinger:
PD: Si la venta es real, podria ofrecer más!

Claro xd, vas a dar 3000usd sin saber que ganancias al mes tiene! :thefinger:

No seas ridículo,si tiene 6000 visitas,me da igual lo que gane ahora,ya le rentabilizo yo,ya! :flute::flute:

O sea que tu ofreces más de 2900 dolares si es real,señores,de momento 3dmovil va a la cabeza!

Última edición:
No los ofresco, quiero mas datos para decidirme!

No los ofresco, quiero mas datos para decidirme!

¿más datos?...creo que no has dicho eso:

venta real significa venta real,es decir,que lo que has leído te convence para quedartelo es decir,que si los datos que ha puesto de venta son reales,ofreces más que la mayor puja.

jejejejejejeje! :congrats:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás