Venta Vendo blogs de juegos, buen precio

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Roberto

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -2
Hola a todos vendo este blog de juegos Enlace eliminado todo plantilla adaptada, dominio.net además les regalo el mismo dominio del blog pero en .info, los dos dominios se vencen en marzo del año que biene, la página está bien posicionada, si ponemos en el buscador de google, juego extra ya aparecerá de primera o tercera posición, todo esto por solo 16$ es una buen oferta. aún es nueva pero si trabajan en ella seguro que tendrá buena reputación yo la vendo porque este tema no se me dá como creía. si le sinteresa contacten por aqui o por mi msn: lopezblog@hotmail.com

El sitio aún es nuevo por eso norecibe muchas visitas además he dejado de publicar porque como he dicho arriba el tema no es de mi agrado ya que no soy amante de los videojuegos, pero trabajando en ellas tendrá futuro,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.