Me ofrezco Vendo BTC - ETH, recibo Payoneer o Pesos Argentinos

• Autor Autor jSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jSEO

jSEO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Hola a todos!

Voy a necesitar cambiar todos los meses saldo de criptomonedas, así que abro este thread por ese motivo. Recibo de preferencia Payoneer, mandando solicitud de pago, envío cuando me llega el email de confirmación. O en su defecto pesos argentinos.

Vendo bitcoins, ethereum u otras criptomonedas que quieran para evitar comisiones altas. Alta cantidad y variedad disponible. Desde Coinbase, Binance y wallet propia.
Prefiero ETH por una cuestión de velocidad y comisiones, que corren por cuenta del comprador.

No envío primero, ya saben como funcionan las transacciones con criptos. Montos mayores a $100. La cotización se ve al momento de la compra.

Los interesados por MP, dejando constancia en el post.

Un abrazo.

Última edición:
buenos dias , es muy interesante su servicio si en algun momento llegase aceptar paypal , estaria excelente , guardo su tema a favoritos , saludos :encouragement::encouragement:

MP enviado, saludos.

Sigo con criptomonedas disponibles para cambiar por Payoneer o pesos argentinos

te deje mp amigo

"No envío primero, ya saben como funcionan las transacciones con criptos. "

Que tiene que ver eso...?
Me interesa, pero sos relativamente nuevo.

creo que es estafador, a mi tambien me dijo lo mismo e,e le dije para usar intermediario y no quiso responder

Que si yo te envío primero y no me pagas, no tengo como reclamar, en cambio si vos me pagas y yo no te envío, vos podés abrir disputa/reclamar.
En las transacciones con criptomonedas siempre se envía después de recibir el pago. Fijate quien lo hace de otra forma.

[MENTION=180589]marx2000[/MENTION] Me estás jodiendo? Te contesté en una hora, si querés usar intermediario no tengo problema. Dejá de difamar sin sentido.

Uso intermediario sin problema, el sistema de confianza de forobeta está muy bien pero yo tengo más transparencia para ofrecer porque soy una persona pública en el ambiente cripto.

Que si yo te envío primero y no me pagas, no tengo como reclamar, en cambio si vos me pagas y yo no te envío, vos podés abrir disputa/reclamar.
En las transacciones con criptomonedas siempre se envía después de recibir el pago. Fijate quien lo hace de otra forma.

[MENTION=180589]marx2000[/MENTION] Me estás jodiendo? Te contesté en una hora, si querés usar intermediario no tengo problema. Dejá de difamar sin sentido.

Uso intermediario sin problema, el sistema de confianza de forobeta está muy bien pero yo tengo más transparencia para ofrecer porque soy una persona pública en el ambiente cripto.

tu mensaje me llego hace poco amigo y tienes razon, pero en payoneer no se puede realizar controversia y si la realizas y dices que fue por cambio de dinero te cerraran cuenta y te bloquean tarjeta

me interesa pero en montos cortos para evitar lios, te mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.