Venta Vendo Calificame.es

• Autor Autor jatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jatruji

Delta
SEO
Retroalimentación: +61 / =0 / -4
Saludos, pongo a la venta el sitio web Calificame sube tu foto y califica hombres y mujeres de toda espa (no quiero venderlo pero me toca)

esta registrado con dinahosting, vence el 23 de diciembre de 2010, el hosting caduca esa mis fecha esta con una empresa mia.

Lo entrego como esta, el script, usuarios etc.... no tiene enlaces ni compromisos

En adsense genera en promedio U$ 0.80 - U$ 1.2 diarios, visitas no mas de 30 al dia, no se le ha hecho tarabjo de posicionamiento ni publicidad....

Inversion: US$ 120

Pago por paypal.

Si sale comprador se vende, si no, es porque no me conviene......

saludos......

si correcto, la persona invierte comprando ese sitio para despues ganar (visitas, dinero, enlaces, etc....), lo entiendo asi..... lo corrijo?

La otra publicidad de smowtion ni idea pero la verdad son centavos, dan tristeza....

Un saludo retomando el tema, ya tengo los datos de adsense, que pena antes no haberlos puesto, pero se me habia pasado. Desde enero hasta hoy 29 de mayo, ha generado U$ 80 la mayoria de trafico proviene de google y de tres enlaces en tres paginas mias. Los que necesiten el dato me envian mp, saludos.

Te envie privado hace dias, pero no obtengo respuesta :dong:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás