Venta Vendo Canal (1.040.000 Suscriptores)

• Autor Autor michekuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

michekuy

michekuy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Categoría
Educación
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1.040000
Precio de compra directa
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Eso. Tengo un canal que no esta siendo trabajado correctamente como se deberia.

El canal fue trabajado como si fuese una marca/branding, no es "un canal mas del montón"
Esta monetizado obviamente, nunca sufrio una desmonetizacion.
RPM/CPM es alto/medio.
No tiene strikes y no tiene problemas de copy por la naturaleza de su contenido.
Se puede hacer marketing de afiliados, es un nicho de bastante $$$ se presta para eso y mas si sos bueno con la afiliacion o incluso vender tu propio producto.
Doy asesoramiento profesional y seguimiendo por 6 meses.
Te enseño metodos de crecimiento que ningun Guru te cuenta.
La venta se hara con un intermediario sin excepción.

Este canal es ideal para alguien con experiencia en canales de YouTube, si sos novato ni lo pienses y menos ni me escribas.
Tambien es ideal para alguien que quiera hacer su marca personal alli (no tiene rostro, pero podrias saltar con tu cara ahi).

No lo vendo barato ni menos lo regalare, se lo que vale, no estoy con prisa alguna de venderlo.

Como ya mencione antes no dispongo del tiempo suficiente para dedicarle al canal lo que necesita, pero en caso de que quisiera volver a trabajarlo podria generar unos 5-10k solo de adSense al mes dandole atencion.

En caso de que no pueda venderlo buscare un project manager.

URL y precio

Hola, es nicho dinero? Si pudieras compartir url, estadísticas históricas de views e ingresos y el precio, gracias.

Solicito info

Solicito URl y precio. Gracias!

Solicito URL y precio también coménteme si se pidió la placa de 100K y 1M

Solicito URL, precio, estadísticas y estado de solicitud de placas también

URL y precio??

No paso URL en el foro, cualquier otro detalle aparte de los que deje en el post se hablan por privado.
Hola, es nicho dinero? Si pudieras compartir url, estadísticas históricas de views e ingresos y el precio, gracias.
Nicho educacion. Cualquier otro detalle aparte de los que deje en el post se hablan por privado.
Reviso
Solo hablo por privado
Solicito URl y precio. Gracias!
No paso URL en el foro, cualquier otro detalle aparte de los que deje en el post se hablan por privado.
Solicito URL y precio también coménteme si se pidió la placa de 100K y 1M
No paso URL en el foro, cualquier otro detalle aparte de los que deje en el post se hablan por privado.. Ya fueron canjeadas las 2 placas obviamente.
Solicito URL, precio, estadísticas y estado de solicitud de placas también
No paso URL en el foro, cualquier otro detalle aparte de los que deje en el post se hablan por privado.. Ya fueron canjeadas las 2 placas obviamente.

Hola de qué trata el canal?

Hola de qué trata el canal?
Educacion variado, toca temas de todo tipo (intento mantener una vertical), creo que los mejores videos son los que tiene un tinte de salud.

capturas de ganancias, visitas y url..... Gracias.

Nicho educacion. Cualquier otro detalle aparte de los que deje en el post se hablan por privado.

Reviso

Solo hablo por privado

Obviamente 🤡 como se va hablar por privado sino respondes los mensajes “privados” lo más recomendable es hacer negocios dentro del foro 🤣 en fin, pásame la URL y el precio base si es que decides venderlo 😀 obviamente

Mejor oferta y url por favor

Eso. Tengo un canal que no esta siendo trabajado correctamente como se deberia.

El canal fue trabajado como si fuese una marca/branding, no es "un canal mas del montón"
Esta monetizado obviamente, nunca sufrio una desmonetizacion.
RPM/CPM es alto/medio.
No tiene strikes y no tiene problemas de copy por la naturaleza de su contenido.
Se puede hacer marketing de afiliados, es un nicho de bastante $$$ se presta para eso y mas si sos bueno con la afiliacion o incluso vender tu propio producto.
Doy asesoramiento profesional y seguimiendo por 6 meses.
Te enseño metodos de crecimiento que ningun Guru te cuenta.
La venta se hara con un intermediario sin excepción.

Este canal es ideal para alguien con experiencia en canales de YouTube, si sos novato ni lo pienses y menos ni me escribas.
Tambien es ideal para alguien que quiera hacer su marca personal alli (no tiene rostro, pero podrias saltar con tu cara ahi).

No lo vendo barato ni menos lo regalare, se lo que vale, no estoy con prisa alguna de venderlo.

Como ya mencione antes no dispongo del tiempo suficiente para dedicarle al canal lo que necesita, pero en caso de que quisiera volver a trabajarlo podria generar unos 5-10k solo de adSense al mes dandole atencion.

En caso de que no pueda venderlo buscare un project manager.

Reviso

Solo hablo por privado

Resumo: No quiere/interesa vender el canal.

No da información que se solicita, ni para que pido algo que otros ya hicieron y no brinda.
Fin.

Lo que haces se llama "marketing del montón" bro, prometes de mas y entregas de menos. si no vas a dar información por privado deberías al menos poner estadísticas del canal, cuanto genera y que alcance tiene, puras palabrerías pones, quedando ante mis ojos como otro fanfarrón más esperando que alguien compre a ciegas tu supuesto canal.

Ni si quiera he abierto los MP's tengo muchos mensajes, cualquier info a detalle la paso por privado, estoy a disposicion para lo que sea necesario y por favor no sean tan toxicos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás