Venta Vendo Canal 2.2 Millones Suscriptores Monetizados (+900€ MES)

• Autor Autor Nestorhh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nestorhh

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Música
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
2200000
Precio de compra directa
$8000 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola buenas tardes, al igual que el canal de 829.000 que puse en otro post sigo vendiendo cuentas de mis artistas musicales

Este tiene 2.2 millones de subs, monetizado, sin solicitar ninguna de las dos placas, sin strikes ni ningún problema nunca.

Escucho ofertas por el, no tengo ni idea del precio que puede tener, todos los subs son organicos, 0 árabes.

Mando link y estadisticas y todo lo que sea necesario por privado (no se si lo puedo poner aquí)

El canal genera entre 750 y 1000 euros al mes.

Todo se haria por forobeta con intermediario, no quiero lios y soy alguien legal, se entrega correo si lo quisiera el comprador.

Un saludo a todos y gracias.

Adjuntos

• Screenshot_20220917-225807_WhatsApp.webp
    46,3 KB · Visitas: 339
Última edición:
Hola, solicito URL del canal, también estadísticas de las visitas de los últimos 12 meses, últimos 6 meses, últimos 3 meses y últimos 28 días
Al igual que las estadísticas de las ganancias de estos mismos meses.

tematica del canal porfabor linck del canal estoi interesado gracias

Mp por favor

Hola, solicito URL del canal, también estadísticas de las visitas de los últimos 12 meses, últimos 6 meses, últimos 3 meses y últimos 28 días
Al igual que las estadísticas de las ganancias de estos mismos meses.
X2 por favor...

solicito url del canal

Envíame URL, estadísticas últimos 6 meses y oferta actual

Link del canal por favor.

Voy respondiendo a todos poco a poco!

Solicito info por MP

Solicito info por MP, me interesa.

Mándame link, precio y estadisticas de este y el de 800k por favor!

Última edición:
Hola, podrías por favor pasarme la URL del canal, también estadísticas de las visitas de los últimos 12 meses, últimos 6 meses, últimos 3 meses y últimos 28 días, incluyendo todas las estadísticas de las ganancias percibidas durante ese mismo tiempo.

Hola les contesto en un momento, el canal genera entre 750 y 1000 euros menusales.

Me interesa mando mp

Estoy interesado en el canal. Mándame más información por favor. Muchas gracias

solicito url, estadisticas, mejor oferta, muy interesado!

Hola. Envíame URL, mejor oferta hasta el momento, estadísticas de ganancias y procedencia de tráfico del último año y de los últimos 90 días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.