🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola. Envíame URL, mejor oferta hasta el momento, estadísticas de ganancias y procedencia de tráfico del último año y de los últimos 90 días.
solicito url, estadisticas, mejor oferta, muy interesado!
solicito url, estadisticas, mejor oferta, muy interesado!
A mi también porfa, me interesa...Hola, solicito URL del canal, también estadísticas de las visitas de los últimos 12 meses, últimos 6 meses, últimos 3 meses y últimos 28 días
Al igual que las estadísticas de las ganancias de estos mismos meses.
No se dan cuenta del perfil del usuario?Buenas estoy interesado me podrías enviar url canal, y estadísticas.
Esta con rojo xd. Pero supongo si es con intermediario podría reducir el riesgo.
a mi me intento estafarEsta con rojo xd. Pero supongo si es con intermediario podría reducir el riesgo.
Deberías poner tu testimonio para prevenirnos. Nunca faltan ese tipo de personasa mi me intento estafar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?