Venta Vendo Canal 20.100

• Autor Autor gabtewaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
20100
Precio de compra directa
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas a todos, tengo un canal abandonado (lo estoy volviendo a reactivar) el cual hace unas semanas por probar mandé solicitud para la monetización y me la aprobaron pero a la semana me la quitaron por contenido repetitivo.

Es un canal que nunca lo he trabajado y simplemente lo he usado en su día para llevar tráfico a una de mis webs... No tiene strikes y es un canal que se puede monetizar si se le pone contenido de calidad, ya que con contenido (original) pero poco trabajado me lo monetizaron... En cuanto alguien lo trabaje será fácilmente monetizable (cosa que yo estoy haciendo por si no lo vendo en los próximos días).

El precio no es negociable. El comprador paga primero junto a una nota por Paypal, no tengo problema en aceptar intermediario que correría a manos del comprador. Interesados mandar MP.

Hola, cual es la temática del canal? y cuanto generaste la semana que estuvo monetizado.
Si puedes pasar la url para analizar el canal o pasarme estadisticas seria mucho mejor

Solicito URL, Mejor oferta y Estadisticas actuales de los suscriptores

Solicito información.

solicito url y la mejor oferta hasta ahora?

Hola hablame por privado y cerramos el trato

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.