Venta Vendo canal con 398 k suscriptores - 150 k visitas diarias

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Hola a todos pongo en venta un canal que no tiene monetizacion activa pero a pesar de eso genera ingresos pasivos a otros canales ademas de generar suscriptores a otros canales. Mediante panallas finales se llegan a mandar mas de 2000 visitas diarias llegando a generar en torno a 60, 70 dolares mensuales al canal a donde dirigias el trafico de las pantallas finales.

Visitas: 150-170 k
Suscriptores: Gana diariamente unos 400-450
Estado del canal: Todo en verde menos monetizacion por ser contenido de terceros.

Cualquier dato lo puedo mandar por privado.

Precio:800 $ Netos no negociables.

URL:YouTube

Buenas. Es de mi interés, solicito estadísticas del público (capturas) y el mejor precio por privado. Cualquier otra información que se me pueda proveer será apreciada. ¿Se le puede cambiar el nombre a mostrar y el de usuario (la URL)?

Si ese es mi duda, se puede cambiar de nombre y user al canal?

Decime nunca intentaste pedir la.placa?

MP enviado para informacion,

Sigue en venta.

Te envio MP!

Me interesa, mandame mp del canal y datos del publico y demás 🙂

Dejo constancia de la compra del canal. El vendedor me ha puesto como propietario. El pago ha sido enviado y e el plazo de 24 horas el vendedor [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] debe darme el rango de propietario principal y entregar el canal. Una vez sea mío, procederé a calificar

lo tenes en venta aun???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás