⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M
matias.mambasso
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo Canal porque ya tengo otro canal en el cual voy a meterle más tiempo
Tiene la monetización de súper gracias, tienda, y todo lo demás!
En cuanto a anuncios le falta nada para poder monetizar con anuncios
Buen nicho!
El pago sería vía paypal, o western union
Cuidado con este usuario creyó que al enviarle el dinero retenido iba a poder retirarlo y quedárselo, le envíe 220$ y me dijo que ya no lo va vender porque está muy barato y me bloqueo por WhatsApp 🙂
SoyNicking
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo le envié dinero por saldo del foro y el pensó que lo podía sacar y lo que hizo que dio a conocer lo que era, si te hizo algo aquí escríbelo y sube prueba para que me den mi dinero cuánto sea posible
SoyNicking
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo le envié dinero por saldo del foro y el pensó que lo podía sacar y lo que hizo que dio a conocer lo que era, si te hizo algo aquí escríbelo y sube prueba para que me den mi dinero cuánto sea posible
A mí no me hiso nada, pero me da rabia users estafando a otros, tratamos de tener la comunidad lo mas sana posible y luego llegan estos "Vivos" a querer estafar jaajaj
A mí no me hiso nada, pero me da rabia users estafando a otros, tratamos de tener la comunidad lo mas sana posible y luego llegan estos "Vivos" a querer estafar jaajaj
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.