Venta Vendo Canal De 31k

• Autor Autor matias.mambasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

matias.mambasso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -2
Categoría
Noticias
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
31000
Precio de compra directa
$350 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Vendo Canal porque ya tengo otro canal en el cual voy a meterle más tiempo
Tiene la monetización de súper gracias, tienda, y todo lo demás!
En cuanto a anuncios le falta nada para poder monetizar con anuncios
Buen nicho!
El pago sería vía paypal, o western union

Adjuntos

• IMG_6147.webp
    54,2 KB · Visitas: 43
Dejo constancia de la compra del canal por saldo del foro.

Dejo constancia de la compra del canal por saldo del foro.
Cuidado con este usuario creyó que al enviarle el dinero retenido iba a poder retirarlo y quedárselo, le envíe 220$ y me dijo que ya no lo va vender porque está muy barato y me bloqueo por WhatsApp 🙂

Este usuario es scammer, no lo recomiendo

Este usuario es scammer, no lo recomiendo
Yo le envié dinero por saldo del foro y el pensó que lo podía sacar y lo que hizo que dio a conocer lo que era, si te hizo algo aquí escríbelo y sube prueba para que me den mi dinero cuánto sea posible

Yo le envié dinero por saldo del foro y el pensó que lo podía sacar y lo que hizo que dio a conocer lo que era, si te hizo algo aquí escríbelo y sube prueba para que me den mi dinero cuánto sea posible
A mí no me hiso nada, pero me da rabia users estafando a otros, tratamos de tener la comunidad lo mas sana posible y luego llegan estos "Vivos" a querer estafar jaajaj

A mí no me hiso nada, pero me da rabia users estafando a otros, tratamos de tener la comunidad lo mas sana posible y luego llegan estos "Vivos" a querer estafar jaajaj
🥲

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.