Venta Vendo CANAL DE JUEGOS 20k

• Autor Autor Libertador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Libertador

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =1 / -0
Categoría
Tecnología
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
20000
Precio de compra directa
$125 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo canal de Youtube de De juegos aunque borre todos los videos pueden cambiarle el nombre y acloparlos a su tematica

Adjuntos

• 1589991638397.webp
    9,4 KB · Visitas: 19
  • 1589991837165.webp
    81,1 KB · Visitas: 18
Última edición:
Ha tenido alguna ganancia ese canal, cuantas horas faltan para pedir la monetización, a tenido infracciones o cosas así?

Precio y estadísticas De monetización

Ha tenido alguna ganancia ese canal, cuantas horas faltan para pedir la monetización, a tenido infracciones o cosas así?
ganancias por publicidad en sus tiempos esta 0 horas

Era de GTA? Lo pregunto por el titulo. por que tiene todos los vides borrados?

Por que los fans mayoria son mujeres entre 18 y 34 años?

no m,e fije en eso que la audicia es de mujeres.

un video relacionado con mujeres tuvo mucho trafico femenino

me interesa, llevo ya un mes buscando un canal gamer... PERO quiero saber que sucede con el canal.

-Segun Social Blade el canal todavia se llama "Mujeres Trabajan desde Casa", asi que quizas le cambiaste el nombre hoy.
-Los videos fueron borrados en Enero, y luego de eso el Canal no parece tener mas que 100 vistas al mes.
-Casi la totalidad de Suscriptores es de 2018, y segun las metricas, los Subs son mujeres, me lleva a pensar que "Mujeres Trabajan desde Casa" lleva mucho tiempo con ese nombre y esa tematica.

Agradeceria que me contaras por MP, Cuando y por cuanto tiempo este canal fue gamer? Si no lo fue tambien me interesa bastante, pero obviamente, mi oferta $$ seria diferente

respondido todos a mp

El usuario @Libertador pasa a venderme el Canal por $70. Le he entregado el correo para que me de acceso al canal.

cual es el precio minimo libertador

Me interesa

el usuario llego a una oferta razonable esperamos las 24 horas

señores ya llegamos a un trato compra venta. solo esperar un dia para que la cuenta pase a mi persona.
hay que esperar que el vendedor diga porque arriba dice precio acordado con un usuario por 70.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.