⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, pongo en venta un canal que me cuesta venderlo por el potencial que tiene. No tengo mas tiempo para él debido a otros proyectos...
Canal Monetizado ✅
+ 6 Mil Subs
Canal con Potencial ✅
Strikes (1) Caduca en menos de 1 mes ( No genera inconvenientes)
El canal se encuentra semi activo , ya que no tengo mucho tiempo decidí subir pocos videos y esta generando $20 dolares mensuales aprox , casi en automático.
Solo interesados paso URL.
Escucho ofertas Razonables.
Adjuntos
venta1.webp
14,7 KB
· Visitas: 26
venta2.webp
8,1 KB
venta3.webp
10,7 KB
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo contancia que al usuario @BreakingBad le otorgue el permiso de propietario en la cuenta de youtube. Pasado los 7 dias de espera que se necesitan procedera a realizarme el pago de $300 dolares por el canal publicado.
Dejo contancia que al usuario @BreakingBad le otorgue el permiso de propietario en la cuenta de youtube. Pasado los 7 dias de espera que se necesitan procedera a realizarme el pago de $300 dolares por el canal publicado.
Canal entregado al usuario y recibi el pago como acordamos. Pasamos a calificarnos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.