Venta Vendo Canal de YouTube 1.4 M seguidores generando casi 2k USD al mes

• Autor Autor viermart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito precio y url por privado!

Solicito precio y url por privado! cuando vence la infraccion?

hola solicito url de los otros canales para analizar por favor

Solicitar precio por privado. Saludos

Me mandas url, precio y actualmente estas realizando directos en el canal o se basa en videos?

El canal no se basa en directos, esta la posibilidad pero no se hacen, el exito se debe a que se suben contenidos casi a diario.

Precio y Url

Hola solicito Url del canal y la oferta que mas se acomoda a tu oferta.! Gracias

URL del canal ??

mejor oferta recibida y url por favor, saludos

Es el canal del chaval ese que medio estafaron para quitárselo y el cuál han denunciado? Uno que acababa en 97 o algo asi?

Me pasas precio y Url por privado? Gracias.

El precio ya se encuentra publicado. Con los compradores serios e interesados agendamos un Skype y les mostramos el canal y evacuamos sus dudas. Esta tambien la documentacion de compra original al dueño del canal para los que consultaban. Un contato igual se hace a la hora de la venta conjunto al uso de intermediario. Tenemos otros canales de distintos ingresos/suscritores. Saludos

Solicito url

Hola me envías el url

mejor precio esperado? Pásamelo por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.