Venta Vendo canal de Youtube 81K

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +236 / =0 / -0
Categoría
Comedia
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
81000
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes betas,

Paso a vender un canal antiguo el cual tuvo buenas visitas y genero bien en su momento, perdió la monetización y se encuentra abandonado ya 2 años pero no ha perdido muchos suscriptores.

*Sin Strikes
*No monetización (Se puede volver a pedir)
*81000 suscriptores
*No se entrega correo de creación

Detalles del ultimo año:

Se puede volver a solicitar la monetización, para ello puede cambiar el contenido y completar las horas x tiempo.

Escucho ofertas de +XXX cifras

El pago será via BTC si eres nuevo o no generas confianza, para usuarios confiables o alto itrader se acepta Paypal.
Para la transferencia del canal primero deberá recibir el pago y luego me proporcionara su correo gmail donde se transferirá el canal. Pasado unas 24 horas de haber echo esto se le entregara la propiedad del canal.

Si gustan pueden usar intermediario pero corre por cuenta del comprador.

Última edición:
Me regalas precio en DM, me interesa mucho

Buena tarde, me interesa envíame precio base al privado.

Precio base y por que bajo tanto?

buenas tardes cual es el precio

Compra realizada, todo muy rápido y con la mayor seriedad, quedamos a la espera de la transferencia completa del canal. Una vez todo esté correcto procedo a calificar.

Compra realizada, todo muy rápido y con la mayor seriedad, quedamos a la espera de la transferencia completa del canal. Una vez todo esté correcto procedo a calificar.
Confirmo la venta y a la espera de los tiempos de rutina para terminar el proceso.

no tiene otra parecida?

y yo queria uno

precio e info porfa

Envíame precio por MP. Gracias

Precio y link por favor

Canal vendido, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.