Intercambio 🎵 Vendo Canal de Youtube artista real (Monetizado)

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +100 / =0 / -3
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1
Precio de compra directa
$500 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo canal de Artista real, mas de +6000 views cada 48 horas.

Solo tiene una cancion y es viral, con trafico organico! hara +70usd por mes facil!
Lo vendo por que el artista ya no hara mas musica, se puede publicar la pista de la canción

IMG_1476.webpIMG_1478.webpIMG_1479.webp

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

podrias darme mas info

Url porfavor

Escríbeme al privado

Respondiidos

Dejo constancia de que él canal está bajo mi poder y ya se encuentra pago.

Pero hay un problema por resolver y es que, al intentar realizar los cambios de la cuenta de Adsense, el correo de recuperación o el 2 pasos no me permite realizar ningún cambio debido a que me pide un número del antigüo dueño.

Adjuntos

• Screenshot_20220605-222024.webp
    Screenshot_20220605-222024.webp
    46,1 KB · Visitas: 25
Dejo constancia de que él canal está bajo mi poder y ya se encuentra pago.

Pero hay un problema por resolver y es que, al intentar realizar los cambios de la cuenta de Adsense, el correo de recuperación o el 2 pasos no me permite realizar ningún cambio debido a que me pide un número del antigüo dueño.
te pedire el numero del antiguo dueño por 7 dias para realizar cualquier cambio del canal

Si, yo esperaré los 7 días y luego continuo comunicando cómo va el proceso por acá.
Si ya cambiaste todos los datos del correo, numero, correo alternativo , contraseña y metodos de autenticador todo esta bien puedes esperar 7 dias y se actualiza tu informacion de seguridad de youtube

Si ya cambiaste todos los datos del correo, numero, correo alternativo , contraseña y metodos de autenticador todo esta bien puedes esperar 7 dias y se actualiza tu informacion de seguridad de youtube
El problema es que no me está dejando actualizar nada, para eso me pide el número del dueño anterior.

El problema es que no me está dejando actualizar nada, para eso me pide el número del dueño anterior.
un metodo mas facil para ti seria que si ya cambiaste todo , dale propietario a otro correo tuyo y asi cualquier cambio que quieras hacer lo haces desde el otro correo tuyo que esta propietario que si pedira tu numero por ser tu correo.

un metodo mas facil para ti seria que si ya cambiaste todo , dale propietario a otro correo tuyo y asi cualquier cambio que quieras hacer lo haces desde el otro correo tuyo que esta propietario que si pedira tu numero por ser tu correo.
Si, precisamente es lo que quiero hacer, el problema es que para eso también me pide el número del dueño anterior.

Si, precisamente es lo que quiero hacer, el problema es que para eso también me pide el número del dueño anterior.
Que te de el codigo para que puedas añadir el propietario el debe darte los codigos que les solicites

El problema es que el no tiene acceso a ese número. Y en caso de que pasados los 7 días no se pueda solucionar, lo que haré es, tratar de solucionar el caso de forma amistosa con el vendedor o bien, colocar un caso legal para recibir un reembolso del dinero. Es lo que tengo planeado hacer.
Que te de el codigo para que puedas añadir el propietario el debe darte los codigos que les solicites

No es la primera vez que compro un canal de Youtube y este es el primero que me da tantos problemas.

Dejo constancia que yo le indique todo esto, el problema no es el traspaso sino subestimar la seguridad de Google, se lo decía mientras hacia los cambios y me dijo que ya había hecho esto, le dije que espera una semana, que sólo le cambiara la contraseña, pero en 40 minutos se hicieron más de 6 cambios de seguridad, se revocaron permisos, se eliminó la seguridad dos pasos, los números, las sesiones, la contraseña, los métodos de recuperación. Y se eliminó el numero actual que ya google había asimilado, independientemente de todo, a veces la paciencia y la confianza hacen que todo vaya bien. Google es astuto, por mi parte ya el canal no esta en mi poder, le ayudaré en lo que pueda.

Por mi parte el canal esta entregado y vendido, se hizo entrego a la rapidez que el comprador exigió. Pero le ayudaré en todo lo que pueda y esté a mi alcance.

Dejo constancia que yo le indique todo esto, el problema no es el traspaso sino subestimar la seguridad de Google, se lo decía mientras hacia los cambios y me dije que ya habia hecho esto, le dije que espera una semana, que sólo le cambiara la contraseña, pero en 40 minutos se hicieron más de 6 cambios de seguridad, se revocaron permisos, se elimino la seguridad dos pasos, los números, las sesiones, la contraseña, los métodos de recuperación. Y se eliminó el numero actual que ya google había asimilado, independientemente de todo, a veces la paciencia y la confianza hacen que todo vaya bien. Google es astuto, por mi parte ya el canal no esta en mi poder, le ayudaré en lo que pueda.

Por mi parte el canal esta entregado y vendido, se hizo entrego a la rapidez que el comprador exigió. Pero le ayudaré en todo lo que pueda y esté a mi alcance.
Pues me parece algo lógico que si estás comprando un canal, revoques las sesiones abiertas, cambies la contraseña y le cambies la seguridad de dos pasos, es el proceso que se sigue en todo canal. Además, cuando me apresuraste utilizando las palabras "tengo que irme" cuando aún no había terminado ni siquiera de cambiarle la contraseña, sino, que estaba haciendo los cálculos de rentabilidad del canal me apresuraste a todo, porque tenías que irte. Si ahí aparece un número que no es mío tú tienes que hacerte responsable, ser humano, sino, esto va a terminar en la corte, aunque se gaste más de lo que se usó para comprar el canal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás