Venta Vendo Canal de Youtube con 1.M De subs Monetizando

• Autor Autor VoenTTV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VoenTTV

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1200000
Precio de compra directa
$6000 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Las razones del por que me retiro del canal, me consume mucho tiempo y me mudare de mi pais natal y no tendre tiempo para continuar con el, para alguien que quiera seguir trabajando el canal su nicho es entretenimiento, el canal esta en buen estado les dejare imagen de todas las estadistica un saludo gracias.

Las imagenes estan subidas en esta nube, intente subirlas aqui pero no me deja subir imagenes

Última edición:
Hola parece ser que lo que estas tratando de vender es un canal qué fue hackeado.
Por favor devuélvelo ya que todo el esfuerzo que hay detrás de un canal así es tremendo, pocas personas lo saben.

Las razones del por que me retiro del canal, me consume mucho tiempo y me mudare de mi pais natal y no tendre tiempo para continuar con el, para alguien que quiera seguir trabajando el canal su nicho es entretenimiento, el canal esta en buen estado les dejare imagen de todas las estadistica un saludo gracias.

Las imagenes estan subidas en esta nube, intente subirlas aqui pero no me deja subir imagenes

Ladron sinverguenza, que te baneen y espero que Youtube rapidamente te quite el acceso a ese canal antes de que estafes a alguien, hdp!

1675631827921.webp

Tan cinico que ni trato de ocultar los detalles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás