M
MediafireParaTodos
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Otra categoría
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- No
- Suscriptores
- 31600
- Precio de compra directa
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Tema por el momento Cerrado el canal esta en subasta
URL: https://forobeta.com/temas/canal-de...de-100-videos-entrego-correo-original.840743/
Buenas compañeros de Forobeta.
Un saludo a todos.
Estoy vendiendo mi canal de YouTube que tiene 31609 subscritores y CRECIENDO. lo tengo algo olvidado y creo que en algún tiempo no lo voy a usar. Sin embargo cada mes aumenta de entre 500 y 2000 subs pienso que con el tiempo suficiente insertándole nuevos videos y haciendo un buen llamado a la audiencia puede que crezca mucho mas.
Todos los subscritores son ganados de manera orgánica y el canal puede dar fe de ello revisando las estadísticas desde que comenzó. Mi canal tiene ya 3 años y acumula hasta el momento 3,8 Millones de visualizaciones, 69900 horas de reproducción.
Quisiera venderlo en 300 Dolares pero escucho ofertas.
Adjunto capturas de las estadísticas del canal desde que comenzó y actuales.
Quedo atento a cualquier oferta.
URL: https://forobeta.com/temas/canal-de...de-100-videos-entrego-correo-original.840743/
Buenas compañeros de Forobeta.
Un saludo a todos.
Estoy vendiendo mi canal de YouTube que tiene 31609 subscritores y CRECIENDO. lo tengo algo olvidado y creo que en algún tiempo no lo voy a usar. Sin embargo cada mes aumenta de entre 500 y 2000 subs pienso que con el tiempo suficiente insertándole nuevos videos y haciendo un buen llamado a la audiencia puede que crezca mucho mas.
Todos los subscritores son ganados de manera orgánica y el canal puede dar fe de ello revisando las estadísticas desde que comenzó. Mi canal tiene ya 3 años y acumula hasta el momento 3,8 Millones de visualizaciones, 69900 horas de reproducción.
Quisiera venderlo en 300 Dolares pero escucho ofertas.
Adjunto capturas de las estadísticas del canal desde que comenzó y actuales.
Quedo atento a cualquier oferta.
Última edición: