Venta Vendo Canal de Youtube Con 40.000 Suscriptores

• Autor Autor leandrogoku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

leandrogoku

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
40230
Precio de compra directa
$250 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
1658553430835.png
1658553441798.png

1658556926157.png

Ubicacion del publico
1658562033244.png

Edades del publico
1658562055223.png

Como veran ha llegado a casi 1 millon de vistas
Mi numero de telefono:+5401162244078

Adjuntos

• 1658561883445.webp
    1658561883445.webp
    44,3 KB · Visitas: 12
Última edición:
Dejo constancia de haber llegado a un acuerdo con el vendedor para la compra del canal

tengo una duda,quiere que ponga el correo y contraseña de la cuenta aqui? no seria riesgoso eso...

no pretendo hacerlo,solo pregunto por que como dijo que queria que todo lo hagamos por aqui le consulte si quisiera que tambien los datos de la cuenta los pase por aca.

no pretendo hacerlo,solo pregunto por que como dijo que queria que todo lo hagamos por aqui le consulte si quisiera que tambien los datos de la cuenta los pase por aca.
No bro solo debes colocar los acuerdos que llegaron entre comprador y vendedor, si entregaste primero canal o el pago primero,se usó intermediario o no, cosas así nada del Gmail original del canal ya que podrían hackearlo

Genial y una consulta,si yo dejo constancia de venderle a alguien pero luego llega alguien que me quiere pagar mas es posible venderselo a la otra persona o ya una vez dejada la constancia de que le vas a vender a alguien ya no se le puede vender a otro.

Genial y una consulta,si yo dejo constancia de venderle a alguien pero luego llega alguien que me quiere pagar mas es posible venderselo a la otra persona o ya una vez dejada la constancia de que le vas a vender a alguien ya no se le puede vender a otro.
Si ya se llegó al acuerdo y ya el está como administrador dentro de tu canal, y dejaron constancia ya no podrás seguirlo ofreciendo ya que te ganarás una negativa , pero si el acuerdo está a medias por así decirlo y aún no está de administrador dentro de tu canal, y llega alguien más ofreciendo más dinero pues puedes venderlo sin miedo a negativas

Si ya se llegó al acuerdo y ya el está como administrador dentro de tu canal, y dejaron constancia ya no podrás seguirlo ofreciendo ya que te ganarás una negativa , pero si el acuerdo está a medias por así decirlo y aún no está de administrador dentro de tu canal, y llega alguien más ofreciendo más dinero pues puedes venderlo sin miedo a negativas
Genial,gracias por la ayuda.

tengo una duda,quiere que ponga el correo y contraseña de la cuenta aqui? no seria riesgoso eso...

Cuando me refiero a hacer todo a través del foro y no por wasap u otro sitio externo, obviamente es POR PRIVADO xD
Sí, cerramos el acuerdo y me dio acceso al canal, solo a la espera de que el vendedor durmiera (diferencias horarias) para proceder. Ya me ha entregado los datos y acceso a la cuenta. Procedo a realizarle el pago acordado

Cuando me refiero a hacer todo a través del foro y no por wasap u otro sitio externo, obviamente es POR PRIVADO xD
Sí, cerramos el acuerdo y me dio acceso al canal, solo a la espera de que el vendedor durmiera (diferencias horarias) para proceder. Ya me ha entregado los datos y acceso a la cuenta. Procedo a realizarle el pago acordado
Es nuevo bro 😅 ahí que ayudarlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.