Venta VENDO CANAL DE YOUTUBE CON GANANCIAS Y 10K SUBS

• Autor Autor Elsocio007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elsocio007

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
El canal tiene actualmente 9,956 Subs - Esta monetizado y generando entre 22 - 30 dolares mensuales solo con los vídeos posicionados que ya tiene sin hacer nada, Ya que el canal mueve mas de 35 Mil visitas mensuales orgánicas con 400 vídeos que tiene. El canal se creo en el 2015 y el nicho es sobre Android y programaciones automáticas.

La venta incluye el canal, el correo y la cuenta de adsense de mexico con 20 dolares que tiene en fondo.

103 Dolares la ganancia de los últimos tres meses... Y tengo 2 meses sin subir vídeos.

El canal es sobre programación automáticas de android tiene vídeos de mas de 600 mil visitas.

No le voy a enviar el link a todo el que lo solicite solo a los yo encienda que pueden comprar por que no quiero perder e tiempo y creo que aquí hay informaciones suficiente para tomas una decisión. Y me disculpan.

Estoy abierto hacer negocios. intercambio etc.

Adjuntos

• adsense 16 1.webp
    adsense 16 1.webp
    13,9 KB · Visitas: 76
  • adsense 16.webp
    adsense 16.webp
    17,3 KB · Visitas: 75
  • social blande.webp
    social blande.webp
    23,4 KB · Visitas: 89
  • Youtube.webp
    Youtube.webp
    21,4 KB · Visitas: 82
Última edición:
Me interesa trabajar la temática, puedes enviarme el link por mp para evaluar?

Los videos son originales ? Podrias enviarme el link del canal , es negociable el precio ?

Envia el canal a ver si te hago una oferta.

El canal tiene actualmente 9,956 Subs - Esta monetizado y generando entre 22 - 30 dolares mensuales solo con los vídeos posicionados que ya tiene sin hacer nada, Ya que el canal mueve mas de 35 Mil visitas mensuales orgánicas con 400 vídeos que tiene. El canal se creo en el 2015 y el nicho es sobre Android y programaciones automáticas.

La venta incluye el canal, el correo y la cuenta de adsense de mexico con 20 dolares que tiene en fondo.

103 Dolares la ganancia de los últimos tres meses... Y tengo 2 meses sin subir vídeos.

El canal es sobre programación automáticas de android y tasker tiene vídeos de mas de 600 mil visitas.

No le voy a enviar el link a todo el que lo solicite solo a los yo encienda que pueden comprar por que no quiero perder e tiempo y creo que aquí hay informaciones suficiente para tomas una decisión. Y me disculpan.

Estoy abierto hacer negocios. intercambio etc.

¿El precio es negociable? Por favor enviame el link, saludos.

alguna vez a tenido algún strike?

solicito URL por privado.

veo que no envias URL, si podes mandame captura de los temas de los videos. porque Programacion de Android es un poco amplia o un poco especifica, y quiero ver si puedo seguir subiendo videos de esa tematica.

Solicito url 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás