Venta Vendo Canal de Youtube con mas de 17000 seguidores y genero el mes pasado +600$

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL para realizar oferta

No voy a facilitar la url a nadie mas por motivos de seguridad, si algunos de los cuatro usuarios a los que se las he facilitado no esta interesado realmente no lo vendere y seguire trabajandolo.

Si aún estas considerando en vender el canal. Solicito URL y captura de las procedencia de visitas de los últimos 90 días.

Si aún estas considerando en vender el canal. Solicito URL y captura de las procedencia de visitas de los últimos 90 días.

Idem ! me interesa solicito información por mp.

Me Interesa el Canal, Necesito URL por MP. Saludos. :encouragement:

El usuario [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] deberia cerrar este tema:

No voy a facilitar la url a nadie mas por motivos de seguridad, si algunos de los cuatro usuarios a los que se las he facilitado no esta interesado realmente no lo vendere y seguire trabajandolo.

Por que?

1.- causa confusion ya que al parecer ya tiene 4 clientes que le han ofertado y manifiesta que si los mismo no lo compran el ya no piensa venderlo
2.- manifiesta que el no esta dispuesto a mostrar mas la URL por seguridad, aunque en los mensajes privados indica que "hay muchos curiosos"

considero que para que este tema no se continue llenando de mensajes de "gente interezada" que va a continuar solicitando la URL por privado, ya que creo yo NADIE comprara algo sin saber de que se trate, aunque los numeros suenan interezantes esto no es una puja "sorpresa" al menos creo yo no lo es.

Recomiendo que el tema se cierre.

Me interesa el canal de youtube, solicito información por MP. Saludos :encouragement:

Cierro el tema.

Solicito la URL del canal para poder realizar oferta, estoy muy muy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.