Venta Vendo canal de youtube con más de 30 mil suscriptores

• Autor Autor jorge_lp9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorge_lp9

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Música
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
30000
Precio de compra directa
$300 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Qué tal betas! tengo a la venta mi canal de youtube, actualmente tiene 31.332 suscriptores 100% orgánicos, nada de bots, la temática del canal es de música pero se puede cambiar como prefieran, no contiene ningún strike y se puede pedir la monetización del canal. El motivo de la venta es porque desde hace un tiempo dejé de subir contenido al canal y lo tengo descuidado por falta de tiempo, hace ya 2 años que no se sube contenido pero aún así sigue teniendo visitas mensuales como se muestra en la gráfica. El costo del canal está mostrado en la descripción

Última edición:
No amigo, el precio que está en la descripción es el estipulado, aún así estoy dispuesto a escuchar ofertas pero esa no te la puedo aceptar. Dame una oferta más convincente que se acerque al precio de la descripción

Cuantas horas tiene ?

Hola esta disponible

Esta disponible

Cual es el mínimo bro

Bájale algo

Canal vendido al usuario @Arjonilla Negocio concretado con la ayuda del admin, correo entregado y monto recibido!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.