Venta Vendo Canal de YouTube de 69,000 Suscriptores NO MONETIZADO — Temática de Historias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marlenydelarosa

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Historia
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
68999
Precio de compra directa
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Pongo a la venta un canal de YouTube con 69 mil suscriptores reales. El canal no está monetizado

Información del Canal
Temática: Historias / Narraciones

Suscriptores: 69,000

Estado: No monetizado (cumple requisitos)

Incluye:
✅ Mini curso para crear los mismos videos que hicieron crecer el canal
✅ Más de 7 cuentas de TikTok con contenido reutilizable (sin derechos de autor)

Precio
$50 USD
(El comprador asume la comisión del intermediario del 5% o puede pagar con saldo ForoBeta)

La transacción se realizará con total seguridad mediante el intermediario @Hyper, reconocido y confiable dentro de ForoBeta.

Motivo de la Venta

Este canal fue un proyecto de mi hija, quien actualmente lleva 3 meses hospitalizada luchando por su vida.
Por motivos médicos y de tratamiento, me veo en la necesidad de vender sus canales para cubrir parte de los gastos.
Al comprar este canal, no solo adquieres una excelente oportunidad de negocio, sino que también nos estarás ayudando en un momento muy difícil. 🙏

Dios bendiga y multiplique a quien decida apoyar con la compra.
Si tienes cualquier duda o deseas más información, no dudes en escribirme. Estoy disponible para aclarar todo

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    35 KB · Visitas: 12
  • 1760208273917_Capture 1.webp
    43,5 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_4.webp
    21,8 KB · Visitas: 12
  • 1760208268311_Capture 3.webp
    30,5 KB · Visitas: 8
  • 1760208265198_Capture 2.webp
    29,3 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_2.webp
    27,9 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_1.webp
    33,2 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_3.webp
    35 KB · Visitas: 8
  • 1760208273917_Capture 1.webp
    43,5 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_4.webp
    21,8 KB · Visitas: 7
  • 1760208268311_Capture 3.webp
    30,5 KB · Visitas: 5
  • 1760208265198_Capture 2.webp
    29,3 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_2.webp
    27,9 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_1.webp
    33,2 KB · Visitas: 12
Última edición:
Hola buenas con esa cantidad de suscriptores si son reales y si de verdad se han subido videos como es que no está monetizado?

Claro los seguidores son reales, como comenté era el primer canal de mi hija y cuando cumplió los requisitos le salió contenido reutilizado y al no tener experiencia en ese tiempo no hizo la apelacion y se abandonó el canal y se creo uno nuevo que actualmente ya se vendió también, al comprar el canal va con el curso para hacer los videos el canal tenía videos y tome la decisión de eliminarlos todos pero por supuesto todo los seguidores son reales y orgánico viendo la gráfica desde que se publica videos se sabe, si se retoma el canal cada video que se suba agarran vista por el público amplio que tiene
Hola buenas con esa cantidad de suscriptores si son reales y si de verdad se han subido videos como es que no está monetizado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.