🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como sabes que los subscriptores son bot, si no son bot deben de calificarte negativo por desvirtúalizar el postSin contenido? Solo suscriptores bots? Cuál es el beneficio?
De ser así mis disculpas, según dice el dueño el canal es de videojuegos y le borraron los videosNo estoy acusando de manera afirmativa, estoy preguntando. Por eso lleva signo de interrogación.
Tengo todo y si se puede monetizarTiene estadísticas, tiene infracciones, aún se puede monetizar ?
Ya dijo que es por que borraron los videos, es como si alguien te acusara a ti de estafador por que no tienes calificaciones. No hay argumentos para decir ni que son bots ni que no hagan negocios contigo por que no tienes calificaciones.Estás seguro que no son bots?????
Porque en los canales de youtube, en la parte de información se muestran las vistas en total de todos sus videos, y en el tuyo no llega ni a 200.
La 2da imagen es solo de ejemplo(canal aleatorio), y eso que tiene menos subs que el tuyo
Ver el archivo adjunto 1312989Ver el archivo adjunto 1312990
El dijo que el canal no tiene videos porque se los borraron, no hablo al respecto de las visualizaciones.Ya dijo que es por que borraron los videos, es como si alguien te acusara a ti de estafador por que no tienes calificaciones. No hay argumentos para decir ni que son bots ni que no hagan negocios contigo por que no tienes calificaciones.
Confirmó primero recibo el pago luego entrego.Dejo constancia que realizaré la compra del canal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?