markjune
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Tecnología
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- No
- Suscriptores
- 6
- Precio de compra directa (opcional)
- $100 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas.
Tengo un canal de youtube que utilice en su momento para compartir demos y pruebas de mis programas trabajando y ya no lo estoy usando que me gustaria vender. Este canal fue unicamente creado para mis programas y hacer este tipo de videos, no es un canal donde se habla de tecnologia. El canal estaba linkeado a una tienda que tambien utilizaba para vender mis programas. Lo vendo porque no voy a utilizarlo mas pero aun sigue obteniendo algunas visitas por los hashtags que utilice.
Estadisticas :
Se unió el 19 ago 2024
6 suscriptores
6 vídeos
556 visualizaciones
Cuanto me ofrecen por el? Escribir por privado con su oferta. No tiene doble verificacion activa ni ninguna restriccion tampoco.
Tengo un canal de youtube que utilice en su momento para compartir demos y pruebas de mis programas trabajando y ya no lo estoy usando que me gustaria vender. Este canal fue unicamente creado para mis programas y hacer este tipo de videos, no es un canal donde se habla de tecnologia. El canal estaba linkeado a una tienda que tambien utilizaba para vender mis programas. Lo vendo porque no voy a utilizarlo mas pero aun sigue obteniendo algunas visitas por los hashtags que utilice.
Estadisticas :
Se unió el 19 ago 2024
6 suscriptores
6 vídeos
556 visualizaciones
Cuanto me ofrecen por el? Escribir por privado con su oferta. No tiene doble verificacion activa ni ninguna restriccion tampoco.