Venta Vendo Canal De youtube (Gamers) +8500 Subs Precio $90Usd

• Autor Autor Adri20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Adri20

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
8560
Precio de compra directa
$90 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy vendiendo un canal de youtube que no utilizo desde hace mucho tiempo la temática es de video juegos le faltan las horas de reproducción
el precio es de 90USD

El canal puede continuarse con la temática de video juegos pero también puede usarse para resúmenes de películas ya que subí una película y alcanzo casi 4millones de reproducciones y 5mil Subs la pelicula la elimine porque me salto el copy pero ningún strike ni nada de eso el canal esta muy bien.

Información

Saludos, más información por favor.

Estoy vendiendo un canal de youtube que no utilizo desde hace mucho tiempo la temática es de video juegos le faltan las horas de reproducción
el precio es de 90USD

El canal puede continuarse con la temática de video juegos pero también puede usarse para resúmenes de películas ya que subí una película y alcanzo casi 4millones de reproducciones y 5mil Subs la pelicula la elimine porque me salto el copy pero ningún strike ni nada de eso el canal esta muy bien.
Dejo constancia de iniciar proceso de compra del canal al usuario Adri20

compra concretada, en espera de que pasen 7 dias para desvincular el canal del vendedor y pasar a calificar

No tienes otro canal?

Me interesa amigo, envíame estadísticas al privado y medios de pago que recibes.

Me interesa el canal qué tienes disponible inf

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás