Venta Vendo canal de YouTube monetizado con 1.5k seguidores

• Autor Autor ricardoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ricardoxd

ricardoxd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1500
Precio de compra directa
$200 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola vendo un canal de YouTube con monetización activa, tiene algunos vídeos evergreen y otros tendencia genero el mes pasado como 40$

Solicito URL y estadística

Solicito URL y estadísticas

Voy a empezar a comprar este canal le enviaré ahora los 200 USD por saldo del foro a la persona y me pondrá de propietario del canal en el correo q le diga

Espero que el usuario envié el saldo para proceder

Voy dame un seguro q estoy viendo q cuenta tengo sin canal para enviarle el correo también ennel mismo mensaje de la transferencia voy

Espero que el usuario envié el saldo para proceder

Acabo de enviar los 200 USD retenidos y el correo donde debe de ponerme propietario en el canal espero por si respuesta

invitado como propietario al canal, espero que acepte invitación y libere el saldo

Acepte la invitación ya abrí el canal procederé a liberar el saldo bajo la promesa q a los 7 días cuando las normas se Youtube lo permiten salga del canal y me deje como único propietario

Acabo de liberar el saldo

confirmo saldo liberado, esperamos 7 días para que sea propietario principal

Cierro tema, el canal fue entregado a los 7 días con exito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás