Venta Vendo canal de youtube multitemático con ganancias y más de 5000 suscriptores

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Hola amigos, por poco tiempo para actualizar, pongo en venta un canal de youtube multitemático con las siguientes caracterìsticas:

4,468,001 DE REPRODUCCIONES

- 5,771 SUSCRIPTORES

-135 VIDEOS DESDE DICIEMBRE DE 2009

-VÍDEOS MÁS VISTOS CORRESPONDEN A VIDEOS MUSICALES, RANKINGS, EDUCATIVOS Y TIPS

Promedio de ganancias al mes entre 11 a 15 dólares y está monetizado con adsense.

ESTADO EN VERDE Y 11 funciones habilitadas.

PRECIO BASE 200 DOLARES

En caso te interese comprar este canal, el pago es por adelantado y si quieres intermediario, corre por tu cuenta.

Escucho ofertas serias por mensaje privado. Así mismo, me reservo el derecho de enviar la URL

Saludos

MEJOR OFERTA RECIBIDA 300 DOLARES

Adjuntos

• INGRESOS.webp
    INGRESOS.webp
    24,6 KB · Visitas: 151
  • VISITAS.webp
    VISITAS.webp
    43 KB · Visitas: 103
  • 3333.webp
    3333.webp
    24,6 KB · Visitas: 104
Última edición:
Podrias mandarme porfavor el link para analizar un poco mas el canal? Tienes un Precio Base?

Solicito url por MP

Me puedes enviar la URL porfavor y la ultima puja

Solicito url :encouragement:
Oferta máxima recibida
El canal ha sido sancionado o le han puesto algún strike?

Podrias mandarme porfavor el link para analizar

precio base y url por favor

Estoy interesado. Solicito URL y captura de visitas de los últimos 90 días

Solicito url :encouragement:
Oferta máxima recibida
El canal ha sido sancionado o le han puesto algún strike?

A que te refieres con strike?? he puesto ahora como figura el canal ahora que esta en verde todo

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado. Solicito URL y captura de visitas de los últimos 90 días

Acabo de poner una estadistica, no se si te refieras a eso

Pasame la url para valoracion si me interesa

envíame la URL men

Te envíe la oferta mía por privado si la acepta podemos hacer la tranferencia con un intermediario del foro

Mejor oferta recibida 300 dolares, estaré revisando ofertas hasta las 3 de la tarde (hora peruana).

Hola solicito URL para hacer oferta, favor enviar MP

Te envíe la oferta mía por privado si la acepta podemos hacer la tranferencia con un intermediario del foro

Dejo constancia que estoy coordinando con el usuario [MENTION=132186]darlbryan[/MENTION] la venta del canal de youtube. Vamos a coordinar via facebook la transacción, primero se hará el pago y después se hará la transferencia del canal, todo tomará el tiempo prudencial para hacer adecuadamente el negocio. :encouragement:

Dejo constancia que estoy coordinando con el usuario Patricia Valenzuela la venta del canal de youtube. Vamos a coordinar via facebook la transacción, primero se hará el pago y después se hará la transferencia del canal, todo tomará el tiempo prudencial para hacer adecuadamente el negocio.

Dejo constancia de haber recibido el pago de [MENTION=132186]darlbryan[/MENTION] y ya entregué el canal al usuario, todo se concretó sin problemas :encouragement:

Dejo constancia de haber recibido el canal del usuario Patricia Valenzuela, todo se concretó sin problemas

Dejo constancia de haber recibido el canal del usuario Patricia Valenzuela, todo se concretó sin problemas

Muchas gracias, cierro tema :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.