enfotogramas.com
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Categoría
- Otra categoría
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 1200000
- Precio de compra directa
- $6500 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañero del foro espero este post te encuentre bien, estoy poniendo en venta un proyecto que compre aquí en el foro hace aproximadamente 1 año, el canal trata sobre belleza facial, dejo el link del post donde lo compre (https://forobeta.com/temas/vendo-canal-de-1-1-millon-de-subscriptores-precio-rebajado.942165/) y también el link de youtube anexado al post, sus métricas son buenas aunque lo he dejado de lado puesto que tengo poco tiempo y me he dedicado a otros negocios, aun mantengo contacto con el creador original del canal quien de vez en cuando hace videos para publicarlos en el canal y lo mantiene activo, tristemente actualmente me encuentro trabajando en canada y el tema de internet lo he dejado un poco de lado y prefiero vender el canal para que alguien mas lo trabaje y aproveche su potencial.
sin mas contexto les comparto algunas imágenes de métricas para que le puedan dar un valor al activo y que piensen si les conviene.
subs: 1,227,214
Vistas en los últimos 28 dias: 634,000
Vistas en los últimos 90 dias: 3,600,000
Vistas en los últimos 365 dias: 42,500,000
Debo aclarar que la mayoría de vistas proviene de SHORTS y por eso los números son tan grandes.
INGRESOS:
Últimos 28 dias:
Últimos 90 dias:
Últimos 365 dias:
Me gustaría vender este proyecto por la suma de 6,500 usd pero entiendo que es un proyecto que requiere dedicarle tiempo espero sus mensajes con sus ofertas y comentarios, en caso de no encontrar comprador pronto, pasare a subastarlo para que el mercado le de su valor, saludos.
Al comprador le doy el contacto del creador de contenido por si gustan negociar la creacion de contenido nuevo.
cualquier duda o pregunta puede enviarmela por MP o dejarla en el hilo.
acepto como metodo de pago BTC, USDT en la red de solana o bep2, ltc, bnb o solana, tambien transferencia bancaria si eres de mexico.
solo transfiero el canal a otra cuenta de google ya que asi fue como yo la recibi, hay que esperar 7 dias para dar el propietario principal para que lo tomen en cuenta.
sin mas contexto les comparto algunas imágenes de métricas para que le puedan dar un valor al activo y que piensen si les conviene.
subs: 1,227,214
Vistas en los últimos 28 dias: 634,000
Vistas en los últimos 90 dias: 3,600,000
Vistas en los últimos 365 dias: 42,500,000
Debo aclarar que la mayoría de vistas proviene de SHORTS y por eso los números son tan grandes.
INGRESOS:
Últimos 28 dias:
Últimos 90 dias:
Últimos 365 dias:
Me gustaría vender este proyecto por la suma de 6,500 usd pero entiendo que es un proyecto que requiere dedicarle tiempo espero sus mensajes con sus ofertas y comentarios, en caso de no encontrar comprador pronto, pasare a subastarlo para que el mercado le de su valor, saludos.
Al comprador le doy el contacto del creador de contenido por si gustan negociar la creacion de contenido nuevo.
cualquier duda o pregunta puede enviarmela por MP o dejarla en el hilo.
acepto como metodo de pago BTC, USDT en la red de solana o bep2, ltc, bnb o solana, tambien transferencia bancaria si eres de mexico.
solo transfiero el canal a otra cuenta de google ya que asi fue como yo la recibi, hay que esperar 7 dias para dar el propietario principal para que lo tomen en cuenta.
Última edición: