Venta Vendo - Canal Monetizado YouTube Futbol RMP: 1 USD

• Autor Autor seoangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seoangel

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +256 / =3 / -0
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
33000
Precio de compra directa
$4500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Tengo disponible este tremendo canal de YouTube, un proyecto de noticias de fútbol donde puedes publicar vídeos tanto con voz normal como con voz artificial. El canal tiene una tremenda comunidad de más de 32,260 suscriptores organicos seguidores fieles a la tematica y tiene más de cuatro años monetizado. Lamentablemente, por falta de tiempo, en ocasiones paso mucho tiempo sin trabajarlo y luego lo retomo, pero nuevamente, por falta de tiempo debido a los estudios y el trabajo, no puedo darle continuidad. Sin embargo, es un canal que, si se le dedica trabajo, será muy rentable. Desde su creación, ha generado más de $ 15,000 USD y hace unos meses lo retomé y ya lo tengo en $250 dólares mensuales o más y subiendo. Sin lugar a dudas, es una tremenda oportunidad, un proyecto rumbo al estallido.

El canal 90gol, como lo especifiqué anteriormente, en muchas ocasiones no lo he podido trabajar . Sin embargo, desde sus inicios hasta la fecha, me ha generado más de 15,000 dólares, acumulando más de 16 millones de visualizaciones hasta el sol de hoy. Sin lugar a dudas, es un proyecto de rápido crecimiento, con un buen promedio en visualizaciones y en retenciones. Teniendo en cuenta que solo en los últimos dos meses, que he retomado el proyecto nuevamente, ha tenido una rápida aceptación y reactivación de la comunidad, facturando unos 664 dólares en los últimos 90 días y superando el millón de visitas. Considerando que estoy retomando el proyecto nuevamente, ya que por falta de tiempo me he apartado en unas que otras ocasiones, esto quiere decir que el proyecto verdaderamente es de rápido crecimiento.

Cabe destacar que 90Gol se monetiza oficialmente a través del programa de YouTube de socios . Esto quiere decir que AdSense es la principal fuente de ingresos. A través de dichos programas de anunciantes, se ofrecen anuncios segmentados según la ubicación geográfica y el interés de los espectadores.

Cabe recordar que en la venta se incluye oficialmente el canal de YouTube 90 Golf, el cual contiene 32,900 suscriptores y posee más de 16 millones de visitas a la fecha desde su creación.

En la venta también se incluyen logotipos como marca del canal y acceso total a la monetización.

Porque vendo 90Gol

Básicamente, por falta de tiempo y ahora mismo, estoy entrando en un programa de la universidad que sé que me va a quitar mucho tiempo. Por lo tanto, he decidido tomar la difícil decisión de venderlo.

Sin lugar a dudas, es una tremenda oportunidad para un proyecto en expansión. Es un canal que está en constante crecimiento, recibiendo miles y miles de visitas cada día , con una comunidad fiel que siempre busca las nuevas noticias del mundo del fútbol.

El Precio de Canal es 4000 Dolares
Interesados Emvien MP