Venta Vendo canal o busco socio que suba contenido

• Autor Autor kiplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +30 / =1 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
48000
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola tengo un canal que compre por acá con 48mil suscriptores, el canal ya tenia las 4000 hr y de hecho había sido aprobado pero a los días le quitaron la monetización (por uso de títulos y etiquetas que no correspondían al contenido), el canal lo compre así y trataba sobre mods de juegos, yo vine de novaton borre todos los videos (y se perdieron las 4000 hr) y le dije a alguien que comenzara a subir gameplay, la cosa no ha ido muy bien porque la persona solo sube video jugando pero no habla no dice nada no muestra la cara ETC XD lo cual pienso no va a ser monetizable del todo, por otro lado son pocas las vistas que se consiguen pienso que por el contenido y la frecuencia con la que se suben videos es muy poca.

Entonces quiero vender el canal ya que yo no tengo tiempo de subirle contenido de calidad, tampoco para subir sobre mods de juego, por lo que si te interesa envia tu oferta.

También estoy abierto a la posibilidad de que alguien suba videos y probemos como va y ya cuando el canal sea monetizado podríamos dividir futuras ganancias 50/50 .En este caso podríamos hacer un trabajo colaborativo donde yo me encargue de editar, miniatura y subir (tomando en cuenta las ideas que me exprese el creador de contenido), todo es negociable y bueno hablando se entiende la gente (los demás hacen comentarios negativos xD)

Pongo algunas captura de la estadística

Si pongo los 365 dias se muestra asi: pero como borre los videos ese tiempo se perdio.

Me interés escibeme MP

Por cuanto lo vendes MP!

Sigo recibiendo Ofertas

Hola, me envías el precio por favor?

Sigo escuchando ofertas o si alguien hace videos estoy escuchando tambien precios por videos/minutos

Precio de venta?

Si aún no lo vendes escríbeme por interno, tengo buenos prospectos de mujeres influencer's

te deje mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.