🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No lo uso necesita buena dedicacion creando contenido y no tengo tiempoPor qué lo vendes?
Antes de seguir. Me gustaría saber cómo llego a tener esos suscriptores si no tiene contenido (solo un vídeo y un en vivo)?No lo uso necesita buena dedicacion creando contenido y no tengo tiempo
En la descripcion lo indica, tenia contenido anteriormente, se mando a monetizar y no fue aceptado por contenido no original, de ahi se borro todo y se dejo el canal en el olvidoAntes de seguir. Me gustaría saber cómo llego a tener esos suscriptores si no tiene contenido (solo un vídeo y un en vivo)?
Y ya no se puede monetizar?? Mi intención de contenido para el canal sería de gamingEn la descripcion lo indica, tenia contenido anteriormente, se mando a monetizar y no fue aceptado por contenido no original, de ahi se borro todo y se dejo el canal en el olvido
Subia gaming, y si puedes volver a subir contenido y monetizarlo, si cumples los requisitos puedes volver a mometizarloY ya no se puede monetizar?? Mi intención de contenido para el canal sería de gaming
O que contenido llegaste a subir tu?
Y para comprarte el canal? Que debo de hacer?. (Supongo que todo se hace por medio de la página está)Subia gaming, y si puedes volver a subir contenido y monetizarlo, si cumples los requisitos puedes volver a mometizarlo
Puedes pagar via Binance o Saldo ForobetaY para comprarte el canal? Que debo de hacer?. (Supongo que todo se hace por medio de la página está)
Y como te hago esos pagos?. Serás el primero con el que haga una compra por aquíPuedes pagar via Binance o Saldo Forobeta
Ya se esta vendiendoY como te hago esos pagos?. Serás el primero con el que haga una compra por aquí
No te puedo pagar con Bitcoins?Ya se esta vendiendo
Ya se esta vendiendoNo te puedo pagar con Bitcoins?
Compra hecha al usuario @Verifeed
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?