Venta Vendo Canal youtube Tematica Audios 2.9K + Grupo De Telegram

• Autor Autor Dmax24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dmax24

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -1
Categoría
Música
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
2960
Precio de compra directa
$100 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola amigos vengo a vender mi canal de youtube temática audios, 2.9k e incluyo grupo de telegram 900subs de la misma temática para impulsar los videos

Interesados solicitar link por interno

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Me interesa me pasas URL del canal y precio porfavor

Enviame URL y precio base. Gracias

URL gracias

Dejo constancia de la compra del canal de YouTube, con Dmax24

Vendo canal de telegram de casi 10 mil miembros mas dos grupos de facebook españa ambos de 20 mil miembros. En total son 50 mil miembros. Todo lo vendo por 400 USD mas detalles al privaxo

Vendo canal de telegram de casi 10 mil miembros mas dos grupos de facebook españa ambos de 20 mil miembros. En total son 50 mil miembros. Todo lo vendo por 400 USD mas detalles al privaxo

Hola como estas , me interesa comprarlo si lo tenes disponible agradezco que me hables al privado saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.