Venta Vendo canales de telegram a medida + creciemiento y monetizacion rapida

• Autor Autor G S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, paso a dejar mi review, he recibido un canal hot con 100 suscriptores, me creo y entrego en pocos minutos, el usuario es muy atento, te guia y ayuda para que todo sea rapido y cumple con lo que promete, en verdad lo recomiendo, aprovechen y pidan a full sus canales, son suscriptores reales, al instante interactuan con las publicaciones.. todo super.. RECOMENDADO.. Agendo para futuras compras, gracias... Paso a calificar por el excelente servicio..

Muchas gracias por la review 😁

adjunto imagen del canal, se creo un canal hot de 100 personas en el momento, se transfirio la propiedad a Jhonatan y realizo una encuesta que vieron 85 personas, y votaron 49 en menos de 1 hora

Si quieres un canal HOT +18 con personas reales que interactuen, aqui estamos

Canales/grupos a medida, consulta por el tuyo

IDEAL PARA PERSONAS QUE VENDAN CONTENIDO Ó AQUELLAS QUE QUIERAN MONETIZAR UN CANAL +18
(Quien adquiera un canal de 10 000 personas, le cuento 2 años de experiencia de onlyfans y de crecimiento en la red de telegram para el crecimiento y monetizacion rapida del canal con el uso de acortadores o canales vip, si sos creador de contenido te guio desde cero, como siempre la clave son los seguidores y aqui los tienes)

Saludos
G S

Última edición:
Pedí un canal y hasta ahora todo bien, me va informando el avance del canal y siempre un trato amable, todo bien hasta ahora

Reacciones: G S
Hola, me interesa un canal de temática hot +5k seguidores situados la mayoría en España con tráfico orgánico y activo.

Escríbeme MP, por favor

Un saludo

Hola, me interesa un canal de temática hot +5k seguidores situados la mayoría en España con tráfico orgánico y activo.

Escríbeme MP, por favor

Un saludo
Hola,

Perfecto si se puede hacer,

Ahi te hablo

Saludos
G S

Última edición:
CANAL A LA VENTA EN PROMO POR MARZO !

12 K personas para ingresar, todas de canales Hot+18 que tengo, organico y para entrega inmediata

97% hispanohablantes (LATAM + España)

Te interesa? Hablame

Preferis canales/grupos mas chicos ? Los hacemos a medida desde 0, organicos y con gente activa

Saludos
G S

Cuanto 10k?

Hola, quería saber el precio de armarme un canal con 100 bots, para que me permita poner el canal con la opción de Temas y organizarlo mejor. No me interesa que sean personas reales ya que posteriormente va a ser un canal privado para un grupo cerrado.

Hola,

No uso bots lo siento, la compra minima que tengo es de 1 000 personas

Saludos
G S

Buenas, me gustaría más información para un grupo de apuestas deportivas, espero tu mensaje.

Este canal esta RESERVADO

Estoy por llegar a los 100K EN OTRO CANAL 🙂

ALGUN INTERESADO ? ES DE ENTREGA INMEDIATA
envien sus ofertas

Tambien disponible para armar canales mas chicos con personas organicas y activas

Saludos
G S

En cuanto sale uno de 10k hot? Y ese de casi 100k?

Precios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.