Venta Vendo CAPICH.MX Alexa Rank 20,185

• Autor Autor oabareload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oabareload

Gamma
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
El sitio tiene muy buen tráfico, pero lo he abandonado. Ya no tengo tiempo para mantenerlo porque ya casi no coloco publicidad ni nuevo contenido.

Pueden checar estadísticas del sitio en Enlace eliminado

Los ingresos que llegue a generar alcanzaron el máximo de $1,000 dls por mes.

Si alguien esta interesado, mándeme DM y si la oferta me agrada, a mas tardar el próximo viernes cerrare trato.

Cualquier duda y/o comentario, estoy dispuesto a contestar, ya sea por DM o aquí mismo.

Que tengan muy buena noche!
Enlace eliminado

Que ingresos actuales tiene, se puede poner adsense?

Ví que tiene imágenes de mujeres semi-desnudas, ¿Habrá problemas con Adsense?
Otra pregunta, podrás especificar visitas únicas (IPs) y ganancias si es que tuvo alguna captura 😀

Hola, actualmente no tengo ingresos porque creó ya no tengo publicidad, excepto una muy mal posicionada de Linkbucks.

Y no puedo poner Adsense, porque maneje una política para no eliminar contenido, y bueno, google es a veces muy minucioso en el contenido que se coloca.

Ganancias Capich Smowtion 1er Semestre 2010.webp

Te presento las ganancias que tuve en el 1er semestre del 2010 con Smowtion Media.

A partir de esta fecha, elimine la publicidad y solo me quede con enlaces de texto y he migrado muchas veces a otros motores de publicidad, pero siendo más exitoso Smowtion Media.

Smowtion Media me negó reutilizar mi blog, salvo elimine el contenido no permitido.

Saludos!

Es el sitio completo o el dominio solo?
Está registrado en?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.