⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ví que tiene imágenes de mujeres semi-desnudas, ¿Habrá problemas con Adsense?
Otra pregunta, podrás especificar visitas únicas (IPs) y ganancias si es que tuvo alguna captura 😀
Hola, actualmente no tengo ingresos porque creó ya no tengo publicidad, excepto una muy mal posicionada de Linkbucks.
Y no puedo poner Adsense, porque maneje una política para no eliminar contenido, y bueno, google es a veces muy minucioso en el contenido que se coloca.
Te presento las ganancias que tuve en el 1er semestre del 2010 con Smowtion Media.
A partir de esta fecha, elimine la publicidad y solo me quede con enlaces de texto y he migrado muchas veces a otros motores de publicidad, pero siendo más exitoso Smowtion Media.
Smowtion Media me negó reutilizar mi blog, salvo elimine el contenido no permitido.
Es el sitio completo o el dominio solo?
Está registrado en?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.