Vendo codigo de este sitio

• Autor Autor seguridadweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seguridadweb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola gente en ves de vender el sitio mas caro decidi disminuir mucho el precio y vender el codigo del mismo con las base de datos incluida, para que mucha gente pueda usarlo, el script vale 25 usd, 30usd si me piden que lo instale.

Una ves que tengan el script pueden hacer lo que quieran, revenderlo usarlo, etc...

Incluye panel admin para menejar todo el sitio, ver peliculas que te mandaron, subirlas, borrarlas, etc lo que desees, subir peliculas, editar/borrar las que ya tienes, manejar las webs amigas, subir nuevas, editarlas que estan, ver los links reportados, editar los estrenos, etc.

PD: Soy webmaster para los que me conocen pero fui baneado por un envio masivo de PMs, creo que me saltie eso en las reglas y estoy pagando por ello pero hice mal en eso jej pero de negocios fui siempre bien derecho 😀...

Última edición:
no entiendo de que es el script, de videos?

Claro una web de peliculas online. Puedes usarlo para hacer otras cosas con videos online

Dinos al menos donde podemos verlo, no?.

Bueno, primero si ya fuiste banneado en el foro y te creaste otro perfil, no creo que tarden en bannearte de nuevo.
2do, pone el link de la pagina ..

Bueno, primero si ya fuiste banneado en el foro y te creaste otro perfil, no creo que tarden en bannearte de nuevo.
2do, pone el link de la pagina ..

El cine tv

No creo que me baneen fue algo "tonto" por lo que fui baneado y ahroa estoy haciendo las cosas bien, todos tenemso una segunda oportunidad. Perdon por olvidarme del link jej.

Baneado el 31 de Marzo y se vuelve a registrar el 1ero de Abril, seguro que aprendiste la lección?

10. Cuentas duplicadas. No se permite por ningún motivo tener cuentas adicionales, por lo que si compartes computadora con familiares es preferible que primero informes a un Moderador o Administrador de la situación antes de que se te sorprenda. (3 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás