Venta Vendo codigo de Google Adwords con 75€ para gastar

• Autor Autor trifran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

trifran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Muy buenas vendo una tarjeta de google Adwords que he recibido hoy por correo, es de 75 euros para gastar en adwords asta el 31 de marzo, despues de esta fecha la tarjeta tiene valor de 50 € y dura asta el 30 de abril.
Una buena ocasion, no la puedo utilizar porque es para cuentas nuevas(con menos de 15 dias).
Asi que si alguien os interesa mandadme un mp¡
Escucho ofertas, os mandaria la clave por email¡
Un saludo a todos¡

Es ilegal segun la politica de adwords la comercializacion de estas tarjetas... Saludos :top:

Ups pues esos datos io no los sabia¡ Aunke e visto por ai gente ke las vendia¡

ya te mando un mp.

Ups pues esos datos io no los sabia¡ Aunke e visto por ai gente ke las vendia¡

Probablemente te lo compren, porque hay algunos que se pasan de vivos, registran una nueva cuenta, ponen el cupon en ella y venden las cuentas con saldo incluido... Lamentable, tendria que saber que lo que hacen es ilegal. En fin, suerte, un abrazo :top:

es ilegal, pero yo tambien lo aria.. joder, perdonad por la expresion pero 75 euros son 75 euros, lo que pasa es que yo ahora no necesito para mi blog, espero que manden de estas de vez en cuando¡

mp contestado'¡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.