Venta Vendo ComoFacebook.com

• Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TipLuis

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Compre Enlace eliminado por que tenia un millon de busquedas mensuales gobales (Amplia) y logre posicionarme en primera pagina con esa frase en google, sigue en primera en bing y yahoo.

En octube cumplira 2 años y la quiero vender antes de renovar el dominio ya que di mas atencion a mis otros proyectos y ComoFacebook.com la tengo desantendida. La busqueda amplia de "como facebook" ha crecido a mas de 3 mil millones, y siento no tener tiempo para dedicarme.

Es mi primera venta en Foro Beta por lo que ignoro las valoraciones del mercado y dejo abierta fijar un precio inicial para seguir en modalidad puja. Agradesco, a los expertos en estas ventas, por alguna recomendacion.

Tiene pagina de fans en Enlace eliminado (283 fans) y sonico (1228 fans) las actualizaciones en las redes sociales es automatica.

Última edición:
Cuantas visitas tiene diariamente?
Antes de google panda tenia 1000 a 1200 visitas diarias, ahora esta en 250.

Jajajaja 3 mil millones de busquedas. Yo te diría que no es esa cifra si no que son 720 al mes.

Por eso especifico que es la busqueda amplia, por favor evitar manifestaciones negativas, buen dia franbn.

Sinceramente necesito su ayuda para valorar y proceder con la puja, les agradesco.

Última edición:
Perdona, no queria incomodar, solo he dicho la verdad no?

Quiero vender este magnifico sitio de gran potencial, si te interesa y ves una oportunidad adelante, pregunta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.