Venta Vendo créditos de skype a mitad de precio 50% OFERTA

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Ramírez

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1134 / =1 / -0
Llego la oferta más esperada para los clientes de forobeta y son los créditos de skype que tanto les gusta a las persona adquirir.

Skype.webp

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Que utilidad puedo darle a los créditos de skype?

Puedes usarlo para hacer llamadas a móviles y teléfonos fijos, y para enviar mensajes de texto SMS, todo con las bajas tarifas de Skype.

¿Que beneficio tendría en adquirirlo aquí que en la página oficial?

El precio seria más bajo que en la página oficial nada mas y nada menos que seria la mitad del precio de los créditos que usted desee,por ejemplo:
si usted va adquirir 25$ créditos por skype el precio seria 12$ netos a pagar una rebaja de un 50%.

¿Que garantía o seguridad tengo que voy adquirir los créditos de skype que voy a pagar?

La seriedad y el compromiso que tengo con mis clientes al darle el mejor servicio que pueda haber y la mejor comodidad para los intereses mutuos,una prueba de algunos clientes agradecidos por algunos servicios que e brindado:

SERVICIOOOOOOOS.webp

¿Cuanto es lo mínimo y máximo de créditos de skype que puedo comprar por esta vía?

Lo mínimo son 10$ créditos el precio a pagar seria unos 5$ netos (paypal) y máximo lo que usted desee y lo divide en dos y seria el precio a pagar.

¿Como hago para adquirir créditos por esta vía?

Me envias un mp con la cantidad de créditos de skype que usted desee,al momento de que reciba el pago al minuto tendrá sus créditos en skype.

¿Que información debo dar para recibir los créditos de skype?

(Nombre de su cuenta) para enviarlo modo regalo.

¿Que método de pago tienes?

Paypal.

¿Hasta cuando se acaba la promoción?

Al final del mes.

Informacion extra:

whatsapp : +58 4146118701

Si tienes dudas no olvides preguntar.

Última edición:
Amigo te escribí por whatsapp con un numero finalizado en 80 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.