Vendo cuenta Adsense con 25€ para cobrar por sólo 18€

• Autor Autor hagotextos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hagotextos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Hola amigos.

Como bien sabeis, los pagos de adsense se hacen a partir de 75€ si no me equivoco y yo me he quedado medio estancado porque deje la cuenta medio abandonada con este dinero hace unos meses. La estoy vendiendo para que alguien la use y pueda sacar el dinero que hay ahí si siguie utilizándola. No tiene ninguna restricción ni nada, la vendo por no usarla y no poder sacar el dinero de ahí.

Yo te envio la cuenta y luego tu me envias el dinero, todo legal 100% La vendo por necesitar el dinero y no poder sacarlo de ahi al no tener ingresos de web.

Interesados preguntar.

he comprado yo esa cuenta, y todo esta muy bien he recibido primero la cuenta :encouragement:

Cuenta enviada a lasha sin tener ambos usuarios ningún punto de comerciante, me fiare de el 😉

Procederemos a votarnos cuando reciba el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.