Hola Betas! Pongo a la venta una cuenta Adsense USA con pin con 279,95 USD, listo para cobrar en diciembre, generados de forma legal, lo vendo por que tengo una urgencia economica, la cuenta se ha cobrado dos veces, esta seria la tercera, no tiene ninguna infraccion por incumplimiento de politica, se le puede cambiar de benificiario, agregar un una forma para cobrar lista para payoneer
Precio de la cuenta 400 USD netos
Metodos de Pago: Payoneer o Paypal
La cuenta se entrega primero si el comprador tiene mayor itrader que yo, de lo contrario se hace primero el pago y posteriormente entrego la cuenta
PD el comprador debera facilitarme un correo en el que se le pueda hacer entrega de la administracion de la cuenta y posteriormente el comprador me elimina de la cuenta
Interesados dejar constancia el post y mandar MP
Precio de la cuenta 400 USD netos
Metodos de Pago: Payoneer o Paypal
La cuenta se entrega primero si el comprador tiene mayor itrader que yo, de lo contrario se hace primero el pago y posteriormente entrego la cuenta
PD el comprador debera facilitarme un correo en el que se le pueda hacer entrega de la administracion de la cuenta y posteriormente el comprador me elimina de la cuenta
Interesados dejar constancia el post y mandar MP
Última edición: