Venta Vendo cuenta Adsense con Pin USA con 279,95$

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

santu2122

Delta
Social Media
Retroalimentación: +16 / =0 / -3
Hola Betas! Pongo a la venta una cuenta Adsense USA con pin con 279,95 USD, listo para cobrar en diciembre, generados de forma legal, lo vendo por que tengo una urgencia economica, la cuenta se ha cobrado dos veces, esta seria la tercera, no tiene ninguna infraccion por incumplimiento de politica, se le puede cambiar de benificiario, agregar un una forma para cobrar lista para payoneer

Precio de la cuenta 400 USD netos
Metodos de Pago: Payoneer o Paypal

La cuenta se entrega primero si el comprador tiene mayor itrader que yo, de lo contrario se hace primero el pago y posteriormente entrego la cuenta

PD el comprador debera facilitarme un correo en el que se le pueda hacer entrega de la administracion de la cuenta y posteriormente el comprador me elimina de la cuenta

Interesados dejar constancia el post y mandar MP

Última edición:
Muy cara,,,,men

[MENTION=146082]ferron2002[/MENTION]

Sigue en venta ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás